lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Es este el 11 del equipo?

Por primera vez, Unai Emery repitió 11 titular. El mismo equipo que se batió en Champions contra el Bursaspor consiguiendo una goleada histórica, se enfrentó al Almeria. Con la excepción, eso sí, de Moyà, cuya lesión le tiene apartado temporalmente de los terrenos de juego. ¿Puede que este sea el 11 definitivo del Valencia? ¿Ha encontrado ya el Valencia la forma de alienar a sus jugadores, para convertirse en el equipo fuerte que fue con Villa y Silva? De momento parece que sí.

Joaquín y Mata están ofreciendo su mejor versión, la combinación de Aduriz y Soldado comienza a dar excelentes resultados, y el trabajo de Ricardo Costa es impecable. La única duda es si Ever Banega debe regresar a la titularidad aunque, por ahora, parece no se encuentra 100%.

En el partido contra el Almeria, el Valencia dio las mismas buenas vibraciones que en Champions. Soldado se perfila ya como el líder del equipo, volvió a anotar dos goles, en un encuentro del que el conjunto che salió vencedor (2-1).

"Es importante para mí y para el equipo. La confianza te la dan las victorias y los resultados, y hemos conseguido dos victorias consecutivas muy importantes en casa, en dos partidos en los que nos jugábamos mucho ante nuestra afición. El equipo ha respondido y hemos conseguido las dos victorias que es lo que cuenta" afirmaba el delantero.

Mestalla vuelve a dar confianza a su equipo, se sienten cómodos. Este hecho fue remarcado por Unay Emery "Creo que el equipo aquí en Mestalla va asentando las bases de cara al juego, con un estilo más definido. Lo importante es que en Mestalla nos sintamos fuertes y que el rival no se encuentre cómodo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario