Un partido muy igualado condicionado por la expulsión de Mehmet Topal, justo cuando el Valencia parecía tomar las riendas del encuentro. El colegiado Iturralde expulsaba a Topal por roja directa, en el minuto 25 de la primera parte, tras cometer una dura entrada al jugador Marín Cáceres. Una expulsión polémica por la exageración del uruguayo y por la precipitación de Iturralde que dejaba al equipo valencianista con 10 a la media hora de partido.
El técnico valencianista, Unai Emery, en una alarde de valentía, optó por mantener a los cuatro delanteros sobre el terreno de juego, a pesar de la inferioridad numérica. Pero el Sevilla supo aprovechar su ventaja, y se hizo con el dominio del balón a pesar de que el Valencia tuvo controlado el partido durante la primera parte. Incluso con un César lesionado que se negaba, entre gritos, a abandonar el terreno de juego al menos hasta la segunda parte del encuentro.
En la reanudación, Gregorio Manzano entrenador del conjunto hispalense, sacó toda su artillería pesada al campo. Y acertó. En tan solo dos minutos, Negredo aprovechó un rechace de Guaita, que finalmente había sustituido a César, para anotar el 1-0 e inclinar la balanza a favor de su equipo.El equipo che, poco más pudo hacer ante este Sevilla que sentenció el partido con un 2-0, a un cuarto de hora del final, de la mano de Alfaro tras una asistencia de Dabo.
César, portero del Valencia C.F. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario