viernes, 26 de noviembre de 2010

Sueño de Champions en Mestalla

El sueño de la Champions volvió el miércoles a Mestalla. Un día que pasará a la historia del valencianismo, por ser la mayor goleada del Valencia en esta competición hasta la fecha. Seis goles a uno, fue el resultado de un partido en el que el conjunto de Emery demostró que a pesar de las dudas, sigue compitiendo por todos los títulos. Su rival, el Bursaspor en su versión más débil, poco pudo hacer.

Sólo en los primeros minutos del encuentro el Valencia se mostró desconcertado. Pero el penalti sobre Aduriz, que Mata transformó en gol hizo que el Valencia cogiera las riendas del partido, para no soltarlas. El 2-0 llego de la mano de Soldado.Y Aduriz sentenció con el tres a cero.


El cuarto lo puso Joaquín en el marcador tras un sensacional disparo.




Soldado quiso repetir, y lo consiguió diez minutos después del comienzo de la segunda parte. El conjunto che empezó a relajarse ante el abultado resultado, lo que provocó que los turcos reaccionaran marcando el gol del honor.  Sin embargo, aún no estaba todo dicho y en los últimos instantes al 'Chori' Domínguez anotó su primer gol como valencianista.



Solo la lesión de Moyà, que sufre una rotura fribilar que le mantendrá alejado dos meses del césped, enturbió el feliz resultado.

Con la clasificación para octavos conseguida, ahora falta esperar al encuentro que tendrá lugar en Old Trafford contra el Manchester United, para saber si el Valencia pasa a como segundo de grupo o como líder.  Si termina primero, se evitaría el cruce con rivales directos como el Chelsea o el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario