sábado, 16 de octubre de 2010

¡Amunt Valencia!

Cuando el verano pasado el Valencia Club de fútbol vendió a sus grandes cracks David Villa y David Silva, todo el mundo pensó que al Valencia se le había acabado su etapa dorada, y que volvería a ocultarse en la mitad de la tabla de liga.

Sin embargo, Unai Emery, el entrenador del club; y  Manuel Llorente, el presidente de la entidad, han logrado crear un nuevo proyecto. El nuevo Valencia está compuesto por jóvenes futbolistas, como Pablo Hernández, Mata o Aduriz, que demuestran su ilusión por hacerse un hueco en la liga, dejándose la piel en cada partido. 


Plantilla del Valencia C.F. 2010-2011
Es este nuevo Valencia el que ha recibido numerosos elogios durante este comienzo de liga, en la que se ha alzado como líder, igualando su mejor inicio ligero de todos los tiempos, con 16 puntos de los 18 puntos en las 6 primeras jornadas. Hasta Pep Guardiola, entrenador del Barcelona C.F. ha afirmado recientemente que es un equipo "que puede aguantar el pulso Barça-Madrid".


Un equipo humilde, que con ilusión y esfuerzo, está disputando un duro camino hacia la victoria. Sin gastarse millones de euros en fichajes galácticos. Sólo con la dedicación de los jugadores a un club que quiere recuperar el esplendor que consiguió hace un par de años. Ese es su sueño.Y desde este blog les queremos acompañar en ese camino hacia el éxito.

Aida Baes

No hay comentarios:

Publicar un comentario